Especialización en Gerencia de la Marca se convierte en una oportunidad para el recurso humano de las empresas de cualificar gerencialmente sus ejecutivos de las áreas de mercadeo y publicidad que sean responsables del manejo de productos y sus marcas. Por lo tanto, es un programa que aplica para:
Gerentes de mercadeo, gerentes de producto, gerentes de marca, gerentes y directores de publicidad y demás profesionales a las áreas comerciales
Gerentes, directores y ejecutivos de agencias de publicidad y centrales de medios.
Diseñadores, asesores y consultores de mercadeo y publicidad.
El especialista en Gerencia de la Marca de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN), es una persona con alto sentido humanístico que se ha formado integralmente para gerenciar, administrar, construir y gestionar marcas, a partir de un pensamiento analítico, creativo y estratégico que le permite desarrollar propuestas innovadoras y pertinentes a las realidades que viven las empresas, las marcas, sus productos y servicios; dando así respuesta a las necesidades de competitividad, permanencia y expansión en mercados cada vez más globales y competitivos.